martes, 18 de septiembre de 2018

KANSAS - Dust in the Wind Subtitulada




Dust in The Wind es el nombre de una canción interpretada por la banda norteamericana de rock progresivo Kansas, publicada en 1977. Llegó al lugar N° 6 de las listas de popularidad Billboard Hot 100.
Fue escrita por el guitarrista de la banda Kerry Livgren, y fue una de las primeras piezas acústicas de la banda; su melodía suave y su letra melancólica difiere ostensiblemente de otros éxito de la banda, como "Carry On Wayward Son" y "The Wall" que tiene un grado más de guitarras electricas y experimentacion.
El interludio de la canción contiene una melodía distintiva interpretada por Robby Steinhardt , doblando sus solos de violín, viola y chelo, que fueron escritos a su vez por Livgren.
Está hecha con un profundo significado espiritual sobre la vida y como debemos enfrentarla.
Existen muchos grupos que la han incorporado a sus repertorios en conciertos por todos el mundo como Scorpions, The Moody Blues, Mägo de Oz, Metalium, Eric Benét, Keren Ann, Chantal Richard, Daughter Darling, J.B.O., Interface, The Eagles y Simon & Garfunkel y muchos mas. Tambien existe una version punk en español interpretada por al banda chilena Los Mox!, se llama "Polvo en el viento".

https://youtu.be/EQSQIE2CY5E



Fuente: Wikipedia